Más de 13 años desarrollando y posicionando con éxito nuestros propios proyectos nos proporcionan gran experiencia y una serie de ventajas estratégicas que nos permite dar un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

Además de dar servicio profesional a nuestro clientes, en Softalian llevamos más de 13 años desarrollando y posicionando con éxito nuestros propios proyectos. Esto nos aporta una serie de recursos y ventajas, como la de disponer de casos de éxito para mostrar a nuestros clientes si desean verificar nuestro trabajo.

Por razones de confidencialidad no desvelamos datos sensibles o resultados de nuestros clientes y sus proyectos, y por tanto no podemos usar ese trabajo como carta de presentación. Sin embargo, sí podemos mostrar los resultados obtenidos con nuestros portales e incluso el trabajo realizado para conseguirlos.

¿Cómo es la red Softalian?

La red Softalian comenzó en 2004 y cuenta en la actualidad con más de 200 portales monetizables activos y diversas redes independientes de portales de apoyo.

Sus contenidos son muy variados. Moda, tecnología, decoración, hogar o mascotas, son algunas de sus más de 50 temáticas. Nuestra experiencia en SEO nos permite mantener un tráfico estable que en la actualidad supera las 240.000 visitas diarias.

Una estrategia que replicamos habitualmente es la creación de redes temáticas para las que desarrollamos un portal principal con un contenido muy amplio y diversos portales de tipo micro nicho. Esto nos permite reutilizar recursos, trabajar un conjunto muy amplio de palabras clave y maximizar los beneficios.

Quiero ver resultados verificables

Para que los resultados mostrados puedan verificarse usamos gráficos y datos de SemRush, una herramienta SEO pública que proporciona estimaciones razonables de tráfico orgánico de cualquier página y en cualquier país.

Como ejemplo de portal de tráfico muy elevado en todos los países de habla hispana (España, México, Colombia, etc) solemos mostrar Chiquipedia, el cual supera los 2 millones de visitas mensuales. Las siguientes gráficas nos permiten ver la evolución del tráfico SemRush como consecuencia del trabajo de SEO internacional realizado en los últimos meses.

Evolución del tráfico SEO de Chiquipedia en España

Evolución del tráfico SEO de Chiquipedia en España

Evolución del tráfico SEO de Chiquipedia en México

Evolución del tráfico SEO de Chiquipedia en México

El posicionamiento de este portal en todos los países de habla hispana es muy similar y su tráfico depende principalmente del número de habitantes de dicho país.

Junto con este portal y dentro de la temática de educación infantil solemos mostrar el portal de tipo micro nicho papiroflexiamania.com, líder absoluto de este nicho. Este portal fue posicionado en 6 meses y desde entonces mantiene un posicionamiento estable con un tráfico mensual superior a 50.000 visitas mensuales.

Evolución del tráfico SEO de Papiroflexiamania

Evolución del tráfico SEO de Papiroflexiamania

Otros ejemplos de casos de éxito que pueden verificarse son:

  • Animales y mascotas: anipedia.net, mundogatos.com, mariposas.wiki, conejos.wiki…
  • Flores y plantas: florespedia.com, cuidadodeflores.com…
  • Otras temáticas: guerratotal.com, hazunaweb.com, dinosaurios.info…

Por razones estratégicas no mostramos todos los portales de la red, aunque consideramos que estos ejemplos constituyen una muestra suficiente para evaluar nuestra experiencia.

Algunos de las técnicas empleadas para posicionar estos portales son explicadas en el blog SEO de nuestro director. La estrategia Micro es explicada en su guía SEO paso a paso y está previsto publicar en breve una guía sobre creación de redes y portales de tráfico masivo.

¿Qué aporta la red Softalian a nuestros clientes?

Nuestra red aporta una serie de ventajas estratégicas que nos permite dar un servicio de alta calidad a nuestros clientes:

  • Link building: Disponemos de portales de alta autoridad y respuesta de usuario para potenciar otros proyectos. Esto nos ofrece recursos de los que la competencia no dispone.
  • Verificar: Podemos mostrar casos de éxito sin violar la confidencialidad de nuestros clientes.
  • Experimentación sin riesgos: Analizamos en nuestra red cualquier nueva estrategia o cambio de tendencia SEO. Solo cuando hemos verificado una nueva acción, la aplicamos a los proyectos de nuestros clientes.
  • Recursos humanos: El trabajo hacia nuestros clientes nunca baja de calidad. Un pico de trabajo se atiende reasignando el tiempo previsto para trabajar nuestros portales y destinándolo a nuestros clientes. Si el pico persiste, ampliamos el equipo, pero en todos los casos la atención hacia nuestros clientes se mantiene.

Publicidad en la red Softalian

Si deseas anunciar tu portal, producto o servicio en nuestra red, o contratar cualquier otro servicio, envíanos un mensaje y te explicaremos las diferentes opciones.

Creación de redes o portales

Ofrecemos el servicio de creación y posicionamiento de portales o redes. Si quieres ampliar información, puedes hacerlo aquí.

PIDE UN PRESUPUESTO ADAPTADO A TUS NECESIDADES

Agencia de diseño y posicionamiento web en Valencia con más de 13 años de experiencia.
SOFTALIAN Iniciar sesión Ofertas de trabajo Contacto
EXPERIENCIA Seo Azul Blog Softalian Nacho Monterde
X