Consultor SEO

Consultor SEO

El servicio de consultoría SEO permite mejorar tu estrategia SEO, optimizar tus acciones de posicionamiento y diseñar un plan de trabajo que maximice el retorno. Permite también la resolución de dudas sobre SEO por parte de nuestros expertos. Habitualmente la realiza nuestro director Nacho Monterde. Se puede contratar de forma aislada, aunque es recomendable utilizar este servicio como parte del servicio SEO completo o al menos complementarlo con un trabajo de link building para obtener mejores resultados.

Desglose de servicios

Estas son algunas de las acciones que pueden realizar como parte de nuestro trabajo SEO:

AUDITORÍA SEO

  • Detección y recuperación de penalizaciones de Google
  • Detección y resolución de errores

AUDITORÍA TÉCNICA

  • SEO onpage
  • Títulos y encabezados
  • Estrategia de contenidos
  • Estructura y enlazado interno

ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE

  • Keyword research y estrategia de objetivos SEO
  • Análisis de la competencia

LINK BUILDING

  • Diseño de estrategia eficiente y segura
  • Enlaces desde portales con autoridad y de prestigio
  • Redacción de contenidos

¿Qué opciones hay para contratar este servicio?

Si se contrata nuestro servicio SEO completo, la consultoría está incluida, como es natural, para que el cliente pueda resolver cualquier duda sobre SEO o sobre el trabajo que estamos realizando.

También es posible contratar el servicio de consultoría de forma separada por horas. En este supuesto, el cliente dispone del tiempo contratado para realizar las consultas que desee, tanto genéricas como específicas de uno o varios proyectos web. Se puede realizar presencialmente en Valencia (España), por teléfono o Skype.

Nacho Monterde

Nacho MonterdeNacho es Ingeniero Doctor en Telecomunicación y Doctor en Matemáticas por la Universidad Politécnica de Valencia. Empezó a dedicarse al desarrollo web y al posicionamiento SEO en 2003 creando entonces los primeros portales que acabarían convirtiéndose en lo que hoy se conoce como red Softalian. Tiempo después empezó a ofrecer estos servicios SEO a empresas y profesionales creando para ello la agencia SEO Softalian. Actualmente dirige la agencia y supervisa la estrategia de todos los proyectos que ésta desarrolla. Puedes conocer más sobre su trabajo o las estrategias que desarrolla en su blog de SEO.

¿Cuánto cuesta este servicio?

La tarifa es de 99 € por hora si se contrata de forma separada. Contratando el servicio SEO completo, este servicio está incluido.

PIDE UN PRESUPUESTO ADAPTADO A TUS NECESIDADES

Valoración:
(5/5) de 11 votos.
Agencia posicionamiento web en Valencia (España) con más de 14 años de experiencia.
SOFTALIAN Iniciar sesión Ofertas de trabajo Contacto
EXPERIENCIA Seo Azul Blog Softalian Nacho Monterde
X