LINK BUILDING

Servicio de link building o creación de enlaces

El link building (o linkbuilding) es la creación de enlaces para potenciar el posicionamiento de tu página web. Softalian te ofrece un servicio de link building de calidad y sin riesgos.

¿Por qué necesito link building?

Los enlaces son uno de los 3 pilares del SEO moderno y son imprescindibles para alcanzar el máximo posicionamiento en tu proyecto web.

Los otros 2 pilares son el SEO onpage, que indica a Google cuál es el contenido de tu portal, y la respuesta de usuario, que le indica el grado de satisfacción de tus usuarios.

Los enlaces entrantes son interpretados por la mayoría de buscadores como votos desde otros portales. Le indican a Google la fuerza que tiene tu portal.

Un buen patrón de enlaces, junto con el contenido adecuado, permite alcanzar las primeras posiciones en los buscadores.

¿Cómo realizamos este servicio?

La clave para realizar un link building sin riesgos es la naturalidad. El patrón de creación de enlaces debe simular cómo obtendría enlaces una página de éxito de forma natural y así lo hacemos en nuestras estrategias de link building.

Nuestro servicio incluye:

Obtención de enlaces de calidad desde portales de prestigio, periódicos, universidades, blogs de temáticas idénticas o cercanas, y otros portales de autoridad.

Diseño de la estrategia: seguimiento y gestión de anchors, IPs, orígenes, URLs destino, ubicación del enlace, etc, para conseguir un link building natural.

Valoración de los enlaces para obtener el máximo rendimiento a tu presupuesto, y la gestión para publicarlos.

Redacción de los textos necesarios para ubicar los enlaces.

Seguimiento de la evolución en los resultados y adaptación de la estrategia.

Quiero saber exactamente lo que hacéis antes de contrataros

Perfecto. Nuestra agencia no esconde nada. Realizamos cada acción de forma totalmente transparente explicando el objetivo buscado y los resultados obtenidos.

Y para mayor transparencia nuestro director SEO, Nacho Monterde, explica en su blog todas las acciones y estrategias que realizamos. Puedes leerlo en detalle en su guía sobre link building.

¿Por qué Softalian?

Llevamos realizando este servicio con éxito desde 2004. Lo hemos desarrollado también para más de 360 proyectos propios y nos adaptamos a los cambios en el algoritmo de Google, y en particular nuestros portales superan sin problemas el algoritmo Penguin (Pingüino) de Google.

Elegir Softalian es elegir seguridad y obtener el máximo partido a tu inversión.

¿Cuánto tarda en dar resultados?

Para proyectos con un mínimo de antigüedad, los resultados se empiezan a notar a partir de los 3 meses, aunque siguen mejorando durante el primer año.

Para proyectos nuevos, pueden ser necesarios entre 4 y 7 meses en función de la respuesta de usuario del portal.

Es posible reducir bastante los plazos con estrategias más agresivas, pero habitualmente, y salvo petición del cliente, todas nuestras estrategias son moderadas y muy seguras, por lo que requieren esos plazos.

¿Puedo ver ejemplos?

Por supuesto, nuestra agencia es totalmente transparente. Acreditamos nuestra experiencia con decenas de proyectos propios de éxito. Puedes ver un ejemplo de portal individual y de red completa en la guía paso a paso del blog de SEO de Nacho Monterde.

Ejemplo de gráfica de Google Analytics de uno de nuestros proyectos mostrado en la guía paso paso.

Ejemplo de gráfica de Google Analytics de uno de nuestros proyectos mostrado en la guía paso paso.

Sobre los resultados de nuestros clientes, por privacidad no podemos compartir ningún dato confidencial, pero sí que es posible comprobar muchos resultados de éxito públicos simplemente usando Google.

Si tienes dudas, ponnos a pruebas, exígenos credenciales, que las tenemos.

¿Cuánto cuesta este servicio?

Ofrecemos 2 cifras orientativas, pero adaptamos nuestro servicio al presupuesto del cliente y a sus objetivos. En función del presupuesto se obtienen un mayor número de enlaces y se aceleran los resultados.

  • Para empresas pequeñas o medianas, incluyendo negocios locales, recomendamos presupuestos de 450 € al mes para poder alcanzar el máximo orgánico en un tiempo razonable.
  • Para empresas grandes proponemos el presupuesto de 900 € al mes.

En ambos casos trabajamos con presupuestos a medida en función de las posibilidades del cliente.

Nuestro trabajo consiste en obtener el máximo rendimiento a tu inversión.

Link building internacional

El link building internacional se puede entender de 2 maneras.

Puede referirse a link building en castellano para posicionar en diversos países de habla hispana, o puede referirse a link building en varios idiomas. Softalian ofrece ambos servicios.

El link building en varios idiomas es similar al que se realiza en castellano, pero más caro por razones obvias.

¿Dónde ofrecéis este servicio?

Nuestra oficina se encuentra en Valencia, aunque ofrecemos nuestros servicios por toda España y Latino América. Actualmente tenemos clientes en Madrid, Barcelona, A Coruña, Alicante, Castellón, Málaga, Bilbao, Londres, México y Paraguay, además de Valencia.

PIDE UN PRESUPUESTO ADAPTADO A TUS NECESIDADES

Valoración:
(5/5) de 5 votos.
Agencia de diseño y posicionamiento web en Valencia con más de 13 años de experiencia.
SOFTALIAN Iniciar sesión Ofertas de trabajo Contacto
EXPERIENCIA Seo Azul Blog Softalian Nacho Monterde
X